Productos Dolche


¿Cómo hacemos Alfajores Dolche?

N uestros Alfajores están hechos con mucho amor principalemente, con el más rico chocolate, una suave galletita de cacao rellena de dulce de leche con un baño de chocolate semiarmargo increíble. Los vendemos por unidad, cajas de 6, 8 y 12 Alfajores.

Argentina es sin lugar a dudas donde el alfajor adoptó más formas que en cualquier otro lugar del mundo. Fabricamos Alfajores de chocolate negro, de chocolate blanco, con relleno de Frutas y de galletas. Creamos el chocolate más fino para los más ricos alfajores que haya probado.

Según la cantidad de galletas que posean se los divide en Alfajores Simples (dos galletas con un relleno y un bañado) y Alfajores triples (tres galletas, 2 rellenos que pueden ser diferentes y un bañado) Los rellenos son de los más variados: de dulce de leche, de chocolate, de dulce de frutas, de dulce de membrillo, de mousse y también bañados en chocolate o glaseados.

Puede acercarse a cualquiera de Nuestros Locales para elegir entre todas nuestras variedades de Alfajores y productos


 
¿Cómo hacemos Barras de Chocolate?

N uestras Barras de Chocolate están pensadas para que apenas lo muerdas comience a fundirse en tu boca, sin masticarlo... y así disfrutar al máximo del chocolate con todas sus cualidades y sabor.

Elaboramos sabores de siempre como el chocolate con almendras, Chocolate Amargo y Semi Amargo, con Café, Chocolate Blanco entre otros...

Vendemos Barras de Chocolate por gramos, Kilogramos y a Granel para vender en tu Local.

También puede acercarse a cualquiera de Nuestros Locales para elegir entre todas nuestras variedades de productos


 
¿Cómo hacemos Chocolate en Rama?

E n Dolche elaboramos el mejor Chocolate en Rama en Argentina; con cobertura de chocolate negro , blanco y leche. Creamos láminas finas, livianas y crujientes que se deshacen en la boca con una elaboración lenta y artesanal, a la que se le suma la excelente calidad de las coberturas de chocolate.

Vendemos Chocolate en Rama en Cajas por gramos, por Kilogramo y a granel. ¡Perfectos para acompañar un rico café!.

También puede acercarse a cualquiera de Nuestros Locales para elegir entre todas nuestras variedades de productos


 



¿Cómo hacemos Licores de Chocolate?

T rabajando el más fino chocolate creamos los Licores Dolche. Elaborados por su propio Dueño día a día con la mejor calidad posible.

Ofrecemos una gran cantidad de Sabores: Licor de Chocolate, Licor de Dulche de Leche, Licor de Chocolate Blanco, Licor de Almendras (amaretto), Licor de Limón, Licor de Huevo y mucho más.

¡Todos Nuestros Licores son artesanales, creados con ingredientes naturales y con mucha dedicación, acercate al Local Dolche más cercano para probarlos!


 
¿Cómo hacemos Conitos de Dulce de Leche?

N En Dolche fabricamos los más ricos Conitos Rellenos con Dulce de Leche que podrías probar en tu vida!.

Una fina galletita de cacao en la base con el mejor Dulche de Leche Argentino y bañados con el más rico Chocolate Negro y Chocolate Blanco que fabricamos en Dolche!

Una delicia con el mejor Dulce de Leche y el mejor Chocolate. Los presentamos en cajas por 6, 8, 10 y 12 unidades. ¡Probalos en cualquiera de Nuestros Locales Dolche!


 


¿Cómo hacemos el Mejor Chocolate Artesanal?

E l Temperado es el proceso más importante en el tratado del chocolate.

¡En Dolche tratamos el chocolate con mucha precisión para lograr que llegue a un punto adecuado de temperatura y así crear el mejor Chocolate del Mundo!.

Somos una Empresa Familiar cuyos dueños trabajamos Día a Día en Nuestra Fábrica para crear la mejor calidad posible de Chocolates, Alfajores y Licores artesanales.

Dolche es Símbolo de la máxima Calidad en Chocolate Artesanal


 
¿Cómo hacemos los Mejores Dulces en la Costa?

E n Dolche trabajamos con los mejores apicultores de Nuestra Zona para ofrecerle la miel más rica que pueda probar.

Solo ofrecemos Miel Natural de abeja directa desde La Costa Atlántica Argentina para el Mundo.

Disponible en frascos por Gramos y Kilogramo con diferentes sabores para deleitarse. ¡Conseguila en cualquiera de Nuestros Locales Dolche!