¡Regalos Dolche!

¡Estos son los pasos para participar en los Sorteos de Regalos Dolche!!

 

¿Cómo Participar en los Regalos Dolche?

Paso 1
Dale "Me Gusta!" a todas Nuestras Redes Sociales.
Paso 2
Comparte esta publicación en tu muro.
Paso 3
Comenta esta publicación con los últimos 3 números de tu DNI.
Paso 4
Te enterás si has ganado algún Regalo Dolche con el día de la fecha establecida en el anuncio de Facebook en Loteria Nacional Nocturna. ¡Si los últimos 3 números de tu DNI salen en el primer lugar, GANASTE!

Condiciones para Participar

Redes Sociales
Si nos sigues y compartes cada una de Nuestras Redes Sociales aumentas las posibilidades de ganarte un Regalo Dolche. (Tenga en cuenta que cada Local Dolche tiene una Red Social en Facebook y Google+)
Al compartir en mi muro...
Los usuarios con los que compartes deben ser perfiles reales como también tu cuenta de Facebook, no debes eliminar la publicación después de compartirla y la privacidad de tu publicación debe ser "Pública". (Puedas compartir la publicación en otras Redes Sociales para aumentar las posibilidades).
Confirmación para participar
Si no comentas la publicación en Facebook con tus últimos 3 Números del DNI no podrás participar en el Sorteo.
Info Adicional
Los sorteos de los Regalos Dolche se realizan en diferentes momentos del año, para participar y enterarte debes seguirnos en Nuestras Redes Sociales ya que cada Local Dolche puede regalar algo en cualquier momento del año. Importante: Es obligatorio cumplir todos los pasos explicados anteriormente.
 

Nuestros Locales

¿Dónde Comprar Alfajores y Chocolates?